Tamayo Perry murió este domingo 23 de junio tras un aparente ataque de un tiburón en costas de Hawai, según autoridades. De tan solo 49 años, era un "veterano de ocho años de la Seguridad Oceánica de Honolulú y un conocido navegante de la costa norte", declaró en un comunicado el alcalde de Honolulu, Rick Blangiardi.
"Fue un ejemplo de valentía, compromiso y profundo sentido del deber, sirviendo a nuestra comunidad con una dedicación inquebrantable. Sus actos heroicos y sus incansables esfuerzos por garantizar la seguridad de nuestros residentes y visitantes nunca serán olvidados", añadió Blangiardi. Era instructor de surf y salvavidas, tuvo aparición en la película de Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas y en “Blue Crush”.
Descanse en paz.
"Fue un ejemplo de valentía, compromiso y profundo sentido del deber, sirviendo a nuestra comunidad con una dedicación inquebrantable. Sus actos heroicos y sus incansables esfuerzos por garantizar la seguridad de nuestros residentes y visitantes nunca serán olvidados", añadió Blangiardi